Correos finalmente decide convocar próximamente las 4500 plazas de personal laboral aún cuando desplaza a la Administración General del Estado a 2.000 funcionarios. En IVEP preparamos nuevos grupos de correos desde 40 euros al mes. Próxima convocatoria de oposiciones para Correos.

Ante el anuncio de Correos de desplazar a 2.000 de sus funcionarios a otros cuerpos de la Administración General de Estado , se ha generalizado la falsa creencia de que esta medida supondría la anulación de la próxima convocatoria para Correos de 4500 plazas, sin embargo nada más lejos de la realidad.

Con esta medida , lo que correos pretende es desplazar funcionarios para podre contratar personal laboral en condiciones más flexibles; no se argumenta que no se requieran empleados, sino que no se necesitan funcionarios .

El presidente del grupo de Correos, Javier Cuesta, ha asegurado que la consolidación de puestos de trabajo está acordada con los agentes sociales y es “absolutamente necesaria” para que la compañía se adapte a las nuevas circunstancias del mercado.

Por esta razón, y en previsión de la inminente oferta de empleo y del escaso tiempo para la preparación de estas oposiciones IVEP abre nuevos grupos de correos desde un precio de 40 euros al mes.

Seguiremos informando .

6 comentarios para “Correos finalmente decide convocar próximamente las 4500 plazas de personal laboral aún cuando desplaza a la Administración General del Estado a 2.000 funcionarios. En IVEP preparamos nuevos grupos de correos desde 40 euros al mes. Próxima convocatoria de oposiciones para Correos.”

  • vanesa:

    Buenas tardes

    Me interesaria la oposicion para correos,quisiera saber si aun estoy a tiempo de matricularme o si estoy fuera de plazo cuando se volveria a abrir el plazo para matricularse.Gracias por su atención. Un saludo

  • admin:

    Por supuesto que estas a tiempo.
    Te enviamos información via e-mail.

  • Fidel:

    Buenas noches:

    Estoy bastante interesado en las plazas de correos. Cuando salen las convocatorias? Estoy a tiempo?? Se van a convocar proximamente?

    Un saludo

  • admin:

    Estimado Fidel
    Las convocatorias saldrán seguramente este mes. Y los examenes serán antes de 6 meses.
    Si estas interesado nosotros tenemos grupo de correos los martes de 16:30 a 20:30.
    Muchas gracias de antemano

  • Daniel:

    Hola me gustaría recibir información sobre las plazas de correos me interesaría presentarme,¿me podríais enviar información ami correo? saludos y gracias

  • Rafa Diaz:

    Buenas tardes, estoy interesado en saber más sobre las oposiciones de correos. ¿pueden informarme de como y cuando son y como se preparan? Gracias.

Deja un comentario